Siga este procedimiento para reemplazar un servidor de recopilación de CA Enterprise Log Manager después de que se haya producido un desastre o error importante. Este procedimiento le permite recuperarse de un desastre gracias a la creación de un nuevo servidor de CA Enterprise Log Manager para reanudar la recopilación de eventos en lugar del servidor que ha fallado.
Nota: Este procedimiento no recupera los datos de eventos del almacén de registros de eventos del servidor que ha fallado. Utilice las técnicas habituales de recuperación de datos para recuperar datos de eventos del almacén de registros de eventos del servidor que ha fallado.
Para efectuar la recuperación a partir de un servidor de CA Enterprise Log Manager desactivado
Durante la instalación, cuando se le solicite el nombre de instancia de aplicación de CA EEM, compruebe que utiliza la misma instancia de aplicación utilizada por el servidor antiguo. Cuando el registro sea correcto, se activará el servidor de CA EEM para sincronizar la configuración.
Cuando se inicie un nuevo servidor de CA Enterprise Log Manager, se conectará automáticamente con el servidor de CA EEM que, posteriormente, descargará los archivos de configuración. Una vez recibidos los archivos de configuración, el nuevo servidor de CA Enterprise Log Manager reanudará la recopilación de registros.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |