El almacén de usuarios es el repositario de la información global de los usuarios. Puede configurar el almacén de usuarios en cuanto instale un servidor de CA Enterprise Log Manager. Sólo el usuario de EiamAdmin puede configurar el almacén de usuarios, algo que normalmente se realiza después de iniciar sesión la primera vez.
Configure el almacén de usuarios de una de las siguientes maneras:
Nota: La opción predeterminada podría mostrarse como la base de datos de gestión de CA si, durante la instalación, ha marcado un CA EEM independiente.
Si configura el almacén de usuarios como directorio externo, no podrá crear usuarios nuevos. Sólo podrá agregar grupos de aplicaciones, o funciones, predefinidas o definidas por el usuario a los registros de usuarios globales de sólo lectura. Debe agregar nuevos usuarios del almacén de usuarios externos y, a continuación, agregar los permisos de CA Enterprise Log Manager a los registros de usuarios globales.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |