Cuando planifique su entorno, compruebe que dispone de suficiente espacio en disco para admitir grandes volúmenes de eventos. En el servidor de recopilación, es necesario disponer de suficiente espacio en disco en cada servidor de recopilación para poder dar cabida a las cargas compartidas y a las cargas más altas así como a los volúmenes de eventos estándar. En un servidor de informes, el espacio en disco se calcula en función del volumen de eventos y del período de retención en línea requerido.
Las bases de datos calientes no se comprimen. Las bases de datos tibias sí se comprimen. Se considera que las bases de datos calientes y tibias están en línea. Puede realizar búsquedas o generar informes sobre sus datos. Normalmente, los datos estarán listos entre 30 y 90 días y podrá generar informes y realizar búsquedas inmediatas en cualquier momento. Los registros más antiguos se almacenan en un servidor remoto. Puede restaurarlos para realizar búsquedas y generar informes.
Los servidores de recopilación admiten bases de datos calientes y tibias. Dado que el período de retención de un servidor de recopilación es muy breve, de una a 23 horas, el almacenamiento a largo plazo no es un factor a tener en cuenta.
En un servidor de gestión, hay una base de datos caliente para la inserción de mensajes de eventos autocontrolados.
Los servidores de informes admiten bases de datos calientes más pequeñas y un gran número de bases de datos tibias. Los servidores de informes también deben disponer de espacio adicional suficiente para admitir archivos restaurados durante un determinado período de tiempo. Cuando utiliza el almacenamiento conectado directo, las particiones se amplían automáticamente para permitir una mayor capacidad de almacenamiento.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |