Para poder importar datos desde la tabla SEOSDATA, debe copiar la utilidad LMSeosImport del DVD-ROM de instalación de la aplicación de CA Enterprise Log Manager en el servidor de herramientas de datos de Solaris.
Nota: La utilidad LMSeosImport requiere la presencia de bibliotecas etsapi y etbase. Estos archivos forman parte de la instalación básica del servidor de herramientas de datos. Para utilizar la utilidad LMSeosImport, compruebe que el directorio de instalación de CA Audit esté incluido en la instrucción PATH del sistema. El directorio predeterminado es opt/CA/eTrustAudit/bin.
Para ejecutar la utilidad, establezca las siguientes variables del entorno con el comando env:
Para copiar la utilidad
La utilidad estará lista para utilizar después de que la copie en el directorio designado y establezca las variables del entorno requeridas. No es necesario ejecutar ninguna otra instalación.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |