Los conectores escuchan los eventos y también envían eventos de estado al agente de forma periódica para que los transporte al servidor de CA Enterprise Log Manager. Los conectores son procesos que utilizan una integración y un sensor de registro para crear una configuración para recopilar eventos de un determinado origen de eventos. Aparte de para syslog, un conector utiliza una integración como plantilla de configuración. Los conectores de syslog se basan en escuchas.
Los agentes utilizan conectores para recopilar eventos. Después de instalar un agente, puede utilizar el explorador de agente en cualquier servidor de CA Enterprise Log Manager para configurar uno o varios conectores en ese agente. (los servidores de CA Enterprise Log Manager deben registrarse en el mismo servidor de gestión [o servidor de CA EEM externo] y con el mismo nombre de instancia de aplicación para configurar los agentes de esta forma).
Nota: Si bien, teóricamente, se pueden configurar hasta 256 conectores en un mismo agente, el rendimiento disminuye si se utiliza un número elevado de conectores. No se recomienda configurar más de 70 conectores por agente para obtener un rendimiento óptimo.
Normalmente, hay un conector para cada origen de eventos de la red. En los eventos syslog, es posible que haya un conector para varios orígenes de eventos en función de las opciones de configuración. Puede crear varios conectores que utilicen la misma integración pero que presenten detalles de configuración ligeramente diferentes para acceder a distintos orígenes de eventos. Algunos conectores proporcionan ayudantes de la configuración que recopilan la información necesaria para acceder al origen de eventos. Si necesita un conector que no cuente con ninguna integración, puede crear una integración utilizando el asistente de la integración.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |