Todas las reglas de correlación se crean a partir de uno o más filtros. Algunos filtros de reglas predefinidos están diseñados para seleccionar todos los valores de una tabla determinada en la que un campo de atributo contiene un valor utilizado como criterio para compilar la lista de valores de clave.
Es posible utilizar listas con claves en la creación, aplicación o correlación de reglas para proporcionar los valores predefinidos o personalizados a los filtros de regla. También se pueden actualizar las listas de valores con claves de forma manual o automática para asegurar que éstas permanecen actualizadas. Se pueden utilizar listas con claves con las reglas de correlación, tal y como se hace con los informes.
Si desea obtener más información sobre cómo emplear listas con claves, puede consultar el capítulo Consultas e informes de esta guía.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |