Tema anterior: Configuración de servicios

Tema siguiente: Edición de configuraciones globales

Configuraciones y orígenes de eventos

La mayoría de las redes cuenta con algunos dispositivos basados en syslog y en Windows cuyos registros de eventos se deben recopilar, almacenar, controlar y auditar. Su red también puede disponer de otros tipos de dispositivos, entre los que se incluyen aplicaciones, bases de datos, lectores de tarjetas, dispositivos biométricos, así como Recorders o iRecorders de CA Audit existentes. Los servicios, adaptadores, agentes y conectores de CA Enterprise Log Manager representan las configuraciones necesarias para conectarse a estos orígenes de eventos para recibir datos de eventos.

Los servicios de CA Enterprise Log Manager incluyen las siguientes áreas de configuración:

Las configuraciones de servicio pueden ser globales, lo que significa que pueden afectar a todos los servidores de CA Enterprise Log Manager instalados con un solo nombre de instancia de aplicación en el servidor de gestión. Las configuraciones también pueden ser locales de modo que sólo afecten a un servidor seleccionado. Las configuraciones se almacenan en el servidor de gestión con una copia local en el servidor de recopilación de CA Enterprise Log Manager. De esta forma, si la conectividad de red se pierde o el servidor de gestión se apaga por alguna razón, la generación de registros de eventos no se detiene en los servidores de recopilación.

El panel de acceso al estado del sistema ofrece herramientas para asignarlas al servidor de CA Enterprise Log Manager y sus servicios, así como para recopilar información para el soporte. Puede disponer de más información sobre esta área en la guía de administración y en la ayuda en línea.