El servicio de suscripción descarga y distribuye módulos de suscripción seleccionados a los servidores de CA Enterprise Log Manager según una programación configurada o según una actualización a petición. Se puede consultar el estado de suscripción actual de los servidores de CA Enterprise Log Manager a través del cuadro de mandos de la suscripción.
El cuadro de mandos de la suscripción muestra el progreso de cualquier actualización que se encuentre en proceso de descarga o instalación en un servidor de CA Enterprise Log Manager. También se puede consultar el estado de cualquier actualización del contenido actualmente en curso y una lista de todas las actualizaciones del contenido instaladas previamente.
Consultar el estado global de las suscripciones
Aparecerá la configuración del servicio global para el servicio de suscripción, con la ficha Cuadro de mandos de la suscripción seleccionada.
Si hay alguna actualización de contenido actualmente en curso, el estado de la actualización se indicará mediante una barra de progreso y mensajes de estado. Haga clic en el botón Actualizar para mostrar el progreso más reciente de la actualización.
Aparecerá la ventana Contenido. Haga clic en un tipo de contenido para mostrar el nombre, la fecha y la versión de todas las actualizaciones asociadas que se hayan instalado hasta la fecha.
Si hay alguna actualización en curso en cualquier servidor de CA Enterprise Log Manager, aparecerá una barra de progreso en la columna Progreso de ese servidor. Haga clic en el botón Actualizar para mostrar el progreso más reciente de la actualización.
La ventana Servidores también muestra información sobre cada servidor de CA Enterprise Log Manager, incluido lo siguiente:
Muestra el estado de la suscripción de un servidor de CA Enterprise Log Manager dado. Los estados de suscripción son Inactivo, En espera, Descargando, Instalando, Completado y Erróneo.
Muestra cualquier mensaje relacionado con el estado de suscripción de un servidor de CA Enterprise Log Manager dado.
Muestra la fecha de la última acción de actualización de un servidor de CA Enterprise Log Manager dado.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |