Tema anterior: Roles del servidor

Tema siguiente: Planificación de la recopilación de registros

Ejemplo: arquitecturas de red

La arquitectura de CA Enterprise Log Manager más sencilla es un sistema con un solo servidor, donde un servidor de CA Enterprise Log Manager realiza todos los roles:

Esta configuración es adecuada para el procesamiento de un volumen de eventos pequeño y de pocos informes programados, como en un sistema de prueba.

En un sistema con un solo servidor, el servidor instalado realiza todas las funciones.

La siguiente arquitectura más sencilla es un sistema de varios servidores donde el primer servidor de CA Enterprise Log Manager instalado realiza la mayor parte de los roles:

Esta arquitectura es adecuada para una red con un volumen moderado de eventos. Las flechas muestran que la funcionalidad de gestión del servidor de gestión/informes conserva la configuración global que se aplica a todos los servidores. Cuando hay muchos servidores de recopilación, esta arquitectura se denomina "concentrador y periferia".

El refinamiento y la recopilación de registros de eventos son realizados por servidores dedicados a este propósito; se denominan servidores de recopilación.

En una red con un gran volumen de eventos, un gran número de informes y alertas complejos programados y una personalización continua, puede asignarle a uno o varios servidores de CA Enterprise Log Manager diversos roles específicos:

Nota: Un servidor remoto que no es de CA Enterprise Log Manager está configurado para almacenar bases de datos almacenadas de registros de eventos.

Esta configuración es ideal para redes de gran tamaño. Las flechas muestran que el servidor de gestión conserva la configuración global que se aplica a todos los servidores.

Diagrama de la arquitectura de varios servidores de ELM