Tema anterior: Acerca de CA Enterprise Log Manager

Tema siguiente: Componentes de instalación

Su red--Antes de la instalación

Los mandatos y regulaciones federales exigen la gestión de registros. Para actuar en conformidad con ellos, debe:

La principal dificultad que surge de la gestión de registros es su gran cantidad, su ubicación y su naturaleza temporal. La actividad de los procesos y los usuarios en el software genera registros continuamente. El intervalo de generación se mide en eventos por segundo (EPS). Los eventos sin procesar se registran en todas las aplicaciones, bases de datos y sistemas que estén activos en la red. La creación de copias de seguridad de registros para su almacenamiento debe llevarse a cabo en cada origen de evento antes de que se sobrescriban. La restauración de registros de eventos cuando se almacenan por separado copias de seguridad de orígenes de evento diferentes.

El aspecto más fastidioso de la interpretación de eventos sin procesar es su formato de cadena, en el que no se destaca la severidad. Asimismo, los datos parecidos de diferentes sistemas pueden variar.

Antes de la instalación, la red puede incluir un servidor HTTP, un almacén de usuarios, sistemas operativos Windows y UNIX y otras aplicaciones, bases de datos y dispositivos.

El nivel de eficacia operativa exige una solución que consolide todos los registros, facilite su lectura, automatice el archivado en el almacenamiento y simplifique la restauración de registros. CA Enterprise Log Manager ofrece estas ventajas y le permite enviar alertas a individuos y a sistemas cuando se producen eventos críticos.