Tema anterior: Configuración de destinos de las notificaciones de correo electrónico

Tema siguiente: Configuración de la información de mensaje SNMP

Configuración de la información de CA IT PAM

La tarea de alerta se puede configurar para que ejecute un proceso de CA IT PAM cuando se genera una alerta.

Puede ejecutar el proceso una vez para cada fila de resultados de la consulta o configurar el proceso una vez, independientemente del número de filas. Si ejecuta el proceso una vez por fila, defina instrucciones de resumen y descripción mediante los campos de la gramática de eventos comunes para enviar los datos de evento a CA IT PAM. Seleccione los campos que se hayan definido para recopilar datos mediante la consulta. Si lo ejecuta una vez por consulta, se enviará a CA IT PAM que, cuando se inicie, mostrará todas las filas de datos de evento. En el producto de terceros que responda al proceso CA IT PAM, la dirección URL se agregará al texto de resumen que introduzca. Por ejemplo, aparecerá en el campo Resumen de CA Service Desk, si es el producto de terceros.

Para ejecutar un proceso de CA IT PAM cuando se genera la alerta

  1. Abra el asistente de programación de alertas de acción, introduzca la información necesaria y vaya al paso de destino.
  2. Haga clic en la ficha Proceso de IT PAM.

    En el panel izquierdo aparecerá una casilla de verificación para cada consulta de esta tarea de alerta.

  3. Seleccione una consulta que desee enviar al proceso de CA IT PAM y realice una de las acciones siguientes:
  4. Verifique las entradas predeterminadas para los parámetros del proceso y modifíquelas si es necesario. En los campos no definidos que permiten la entrada de información de resumen o descripción, introduzca una instrucción significativa. Si selecciona Ejecutar proceso por fila, utilice los campos de la gramática de eventos comunes para transmitir datos del evento. Seleccione el campo de la gramática de eventos comunes y haga clic en Agregar junto al campo de destino.
  5. Si el proceso de CA IT PAM se define con campos de la gramática de eventos comunes como parámetros locales del conjunto de datos, seleccione los campos de la gramática de eventos comunes en la lista Enviar valores del campo como parámetros.
  6. Seleccione otra consulta en el panel izquierdo y repita los pasos 3 a 6.

Nota: Si las consultas de una tarea de alerta programada devuelven resultados, toda la información y los parámetros necesarios para ejecutar el proceso configurado se enviarán a CA IT PAM.

Más información:

Configuración de destinos de las notificaciones de correo electrónico