Tema anterior: Ejemplo: Preparación para el uso de clientes de ODBC y JDBC con Crystal Reports

Tema siguiente: Configuración de los ajustes de servicio ODBC

Creación de un usuario de CA Enterprise Log Manager para el acceso de ODBC o JDBC

Utilice este proceso para crear una cuenta de usuario llamada ELM_Access para emplearla con los clientes de JDBC y ODBC.

Los usuarios de CA Enterprise Log Manager con permiso de acceso a datos pueden emplear ODBC o JDBC para acceder a datos de eventos. Cada uno de los roles de usuario predeterminados que se ofrecen en CA Enterprise Log Manager cuenta con este permiso. En el caso de este ejemplo, podría crear un usuario con cualquiera de los roles de CA Enterprise Log Manager predeterminados: Administrator, Analyst o Auditor.

Para crear un nuevo usuario

  1. Inicie sesión en el servidor de CA Enterprise Log Manager como usuario Administrator.
  2. Haga clic en la ficha Administración y en la subficha Gestión de usuarios y accesos.
  3. Haga clic en el botón Usuarios para mostrar la interfaz de usuario de CA EEM incrustada.
  4. Haga clic en Nuevo usuario. Se abre el cuadro de diálogo Nuevo usuario.
  5. Haga clic en Agregar detalles de usuario de aplicación y otorgue a la cuenta privilegios de aplicación de Administrator.

    Nota: En un entorno de producción, asignaría el permiso mínimo necesario para que un usuario acceda a los datos. Puede limitar el acceso de diferentes formas, incluidos roles de usuario, políticas de acceso y filtros de acceso. Consulte la Ayuda en línea para obtener más información.

  6. Complete el registro de usuario según proceda y asigne una contraseña, anotándola para su uso posterior en este ejemplo.
  7. Guarde el usuario y cierre la ventana Usuarios.