Seleccione etiquetas o consultas como base para una nueva tarea de alerta de acción. La consulta, junto con los filtros que añada, define las circunstancias en las que se genera una alerta. Por ejemplo, para crear una alerta que controle el tráfico de un host o puerto, utilice la consulta de todos los eventos y añada filtros que definan los host de origen que desea controlar, así como un umbral de eventos.
Nota: Se ofrece una categoría de consulta denominada Alertas de acción. Esta etiqueta de categoría contiene un determinado número de consultas diseñadas para su uso en alertas de acción.
Para seleccionar consultas de alerta
Nota: La programación de alertas por etiquetas le permite agregar alertas sin cambiar la tarea. Si selecciona la etiqueta "Gestión de identidades", todas las alertas que tengan esa etiqueta se añadirán a la tarea en el tiempo de ejecución programado. Puede agregar una alerta nueva a la tarea mediante la asignación de la etiqueta Gestión de identidades a una consulta. Esta función también se aplica a etiquetas personalizadas.
(Opcional) Anule la selección de la casilla de verificación Activar para activar la alerta de acción más tarde y no nada más terminarla. La casilla de verificación se encuentra seleccionada de forma predeterminada.
Nota: La capacidad para crear una tarea de alerta en estado desactivado está prevista para el uso con alertas repetidas. Si anula la selección de la casilla de verificación Activado correspondiente a una tarea y crea la tarea con una sola repetición ("Ahora" o "Una vez"), dicha tarea se eliminará de la lista de alertas programadas.
Si hace clic en Guardar y cerrar, la tarea de alerta se programa; si no es así, aparece el paso que haya seleccionado.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |