Si cuenta con una versión anterior de CA Enterprise Log Manager, puede realizar una actualización a la versión más reciente mediante los vínculos incluidos en este caso.
Actualización de servidores CA Enterprise Log Manager
Supongamos que ya cuenta con una implementación de CA Enterprise Log Manager y quiere actualizar los servidores a la versión o Service Pack más reciente. Para ello, no desea tener que eliminar datos del servidor y volver a iniciar con discos nuevos, y necesita que el nivel de automatización del proceso sea el máximo posible.
Puede utilizar el módulo de suscripción para actualizar la implementación existente de CA Enterprise Log Manager a la versión más reciente.
|
Procedimientos |
Más información |
|---|---|
|
Directrices de actualización Actualización mediante suscripción Actualización de servidores y agentes para la compatibilidad con FIPS Cómo agregar servidores nuevos a una federación en modo FIPS |
Implementación de una actualización de suscripción sin conexión |
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |