La suscripción incluye los siguientes componentes:
El primer servidor de CA Enterprise Log Manager instalado se suele instalar con un CA EEM local, y el primer CA Enterprise Log Manager instalado es, de forma predeterminada, el proxy de suscripción predeterminado.
CA Enterprise Log Manager utiliza un proxy, o un cliente y servidor, para proporcionar contenido y actualizaciones binarias. El primer servidor de CA Enterprise Log Manager que instala se configura automáticamente como el proxy de suscripción predeterminado. Este proxy de suscripción en línea contacta periódicamente con el servidor de suscripciones de CA para comprobar las actualizaciones. El contacto puede ser directo o a través de un proxy HTTP. De forma predeterminada, el resto de servidores de CA Enterprise Log Manager son clientes de suscripción del proxy de suscripción predeterminado. Los clientes de suscripción contactan con el proxy de suscripción predeterminado para comprobar las actualizaciones. Los clientes y servidores proxy autoinstalan los módulos que solicitan.
El almacén de usuarios de CA Enterprise Log Manager recibe actualizaciones de contenido y configuración y almacena todas las configuraciones del servicio de suscripción.
El puerto 80, el conocido puerto del protocolo HTTP, se utiliza para las solicitudes de Internet con el servidor de suscripciones de CA. El puerto 5250 se utiliza para el tráfico interno entre los servidores de CA Enterprise Log Manager. El puerto desde el proxy de suscripción en línea al proxy HTTP se configura con otra información del proxy HTTP.

| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |