Tema anterior: Configuración de un proxy de suscripción en línea

Tema siguiente: Configuración de un cliente de suscripción

Configuración de un proxy de suscripción sin conexión

Cuando un servidor de CA Enterprise Log Manager no esté conectado a Internet, debe configurar uno o más servidores de CA Enterprise Log Manager como servidores proxy de suscripción sin conexión desde el que otros servidores cliente sin conexión puedan obtener actualizaciones de suscripción.

Un administrador debe copiar actualizaciones de suscripción desde un servidor proxy en línea a servidores proxy sin conexión. La ruta de descarga preconfigurada es la siguiente: .../opt/CA/LogManager/data/subscription.

Sólo los administradores pueden configurar los servidores proxy de suscripción.

Para configurar un servidor proxy de suscripción sin conexión

  1. Haga clic en la ficha Administración, haga clic en Servicios, expanda el módulo de suscripción y seleccione el servidor que desee configurar.

    Aparecerá la configuración del servicio del módulo de suscripción del servidor de CA Enterprise Log Manager seleccionado.

  2. Active Proxy de suscripción sin conexión

    Los servidores proxy de suscripciones sin conexión se definen mediante la cancelación de la selección de la casilla de verificación del proxy de suscripción y la selección de la casilla del proxy de suscripción sin conexión.

  3. Haga clic en Guardar.

    Ahora podrá configurar este servidor proxy de suscripción sin conexión de la siguiente manera:

Más información:

Evaluación de la necesidad de un proxy de suscripción sin conexión