El informe de cálculo futuro muestra la información de métricas que no se han calculado completamente y que todavía se tienen que procesar.
La primera fila de este informe es un resumen de todos los clientes incluidos en el informe. A continuación, hay una fila para cada cliente incluido en el informe ("**ALL**) con un resumen de todas las métricas de ese cliente. Por último, hay una fila para cada métrica con toda la información relevante por métrica.
Este informe incluye las siguientes columnas:
Nombre del cliente.
Nombre de la métrica.
Nota: La columna "Rule" hace referencia a un agente, que es la métrica en la unidad de tiempo especificada al crear el informe.
El número de días que todavía se tienen que procesar.
Fecha y hora en la que se calculó el resultado de la última métrica.
El recurso o versión del contrato.
Los nuevos datos sin procesar
La nueva excepción.
Puede ser necesario realizar cálculos en el futuro, a causa de un nuevo recurso, una nueva versión del contrato, nuevos datos sin procesar o una nueva excepción. Las tres columnas siguientes se corresponden con los tres motivos posibles de un recálculo. Las columnas que definen el motivo de que el recálculo sea obligatorio y que contienen la fecha y la hora del recálculo real. Todos los campos que se correspondan con motivos que no son aplicables se dejan en blanco.
Si hay un motivo para el recálculo, la columna pertinente contiene la fecha desde la que se necesita el recálculo. A modo de ejemplo, si hay una nueva entrada de datos sin procesar de fecha 1/1/10, la nueva columna de datos contiene 1/1/10. Si no hay otros motivos para el recálculo, las otras columnas aparecen vacías.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |