Tema anterior: Actividades posteriores a la instalación (desde la actualización)

Tema siguiente: Cuadros de diálogo de la instalación personalizada

Instalación personalizada

A continuación se explica cómo realizar una instalación personalizada. Utilice el procedimiento de instalación personalizada si realiza la instalación en cuatro o más servidores o si Soporte de CA le ha recomendado esta opción.

Siga los pasos siguientes:

  1. Haga clic Explorar para seleccionar/crear una carpeta de destino y haga clic en Siguiente.

    o

    Haga clic en Siguiente para usar la carpeta de destino predeterminada. Se abre la ventana Seleccionar funciones. Seleccione las funciones que desea instalar.

    Nota: Si desea dividir servicios de CA Business Service Insight o colocar adaptadores en servidores diferentes, consulte Instalaciones de más servidores de aplicaciones.

  2. Seleccione los componentes que desea instalar y haga clic en Siguiente. Utilice la tabla siguiente y siga la sección Cuadros de diálogo de la instalación personalizada para continuar con el proceso de instalación según las funciones seleccionadas.

Servidores seleccionados

Ventana relacionada

Base de datos

Creación de la base de datos

Base de datos + Aplicación + Web

Información de inicio de sesión, Configuración del sitio Web, Tipo de inicio de servicios, Configuración del servidor de registros, Creación de la base de datos

Aplicación

Información de inicio de sesión, Tipo de inicio de servicios, Configuración del servidor de registros, Conexión de base de datos

Aplicación + Web

Información de inicio de sesión, Configuración del sitio Web, Tipo de inicio de servicios, Configuración del servidor de registros, Conexión de base de datos

Web

Información de inicio de sesión, Configuración del sitio Web, Configuración del servidor de registros, Conexión de base de datos

  1. Después de haber realizado las selecciones, se abre la ventana Listo para instalar la aplicación. Revise los valores de configuración que se han definido hasta el momento. Haga clic en Siguiente.

    La ventana Actualizando el sistema se abre y comienza la instalación.

    Si ha elegido crear una base de datos, aparece una ventana de línea de comandos durante la instalación.

  2. Siga las instrucciones en pantalla.

    Nota: Si ha decidido no crear una base de datos automáticamente, consulte Creación de una nueva base de datos manualmente.

  3. Cuando la instalación finaliza, se abre una ventana que confirma que la instalación se ha llevado a cabo correctamente y se le solicita que reinicie el equipo (la opción Sí está seleccionada de forma predeterminada). Haga clic en Finalizar. El sistema se reinicia.

Esta sección contiene los siguientes temas:

Cuadros de diálogo de la instalación personalizada