Guía del usuario › Diseño › Adquisición de datos › Adaptadores › Adición de adaptadores › Agregar un adaptador de archivos de texto › Paso General › Ficha General
Ficha General
En la ficha General:
- En Modo, seleccione el tipo de adaptador de archivos de texto (En línea o Sin conexión). En el modo En línea, el adaptador se conecta a CA Business Service Insight, obtiene las tablas de traducción y el comando de control de CA Business Service Insight, y envía eventos, estados y solicitudes de traducción a CA Business Service Insight. Para obtener información sobre el modo Sin conexión, consulte Adición de adaptadores sin conexión.
- En Puerto, especifique el número de puerto del adaptador. Este campo sólo es aplicable cuando Modo está establecido en En línea.
Nota: el número de puerto debe estar comprendido entre 1024 y 49151.
Nota: no pueden existir dos adaptadores En línea con la misma dirección de adaptador y el mismo puerto.
- En la sección Detalles de valores de configuración regionales, donde se describe la configuración regional del origen de datos, el adaptador interactúa con:
- En Símbolo decimal, seleccione el símbolo decimal predeterminado (por ejemplo, '.', ',', etc.) para los campos de reales. Este es el símbolo decimal predeterminado para los campos reales del adaptador.
- En Símbolo de agrupación de dígitos, seleccione el símbolo de agrupación de dígitos predeterminado (por ejemplo, '.', ',', etc.) para campos de enteros y reales. Este es el símbolo de agrupación de dígitos predeterminado para campos de enteros y reales del adaptador.
- Haga clic en Guardar.
Se abre el paso General de la página Asistente del adaptador.