Guía del usuario › Diseño › Entidades de la fundación › Módulos de lógica de negocios › Adición de un módulo de lógica de negocios
Adición de un módulo de lógica de negocios
Los módulos de lógica de negocios pueden ser de uno de los siguientes tipos:
|
Módulo de lógica de negocios
|
Descripción
|
|
Lógica de negocios completa
|
La función resultante está presente en el script.
|
|
Clase
|
Clase de VB única
|
|
Biblioteca
|
Colección de procedimientos, funciones y clases que no coincide con ninguna de las condiciones anteriores.
|
Nota: un módulo de lógica de negocios debe coincidir con su tipo. No se puede cambiar el tipo de módulo de lógica de negocios.
Para agregar un módulo de lógica de negocios
- En la página Módulos de lógica de negocios, haga clic en Agregar nuevo/a y, a continuación, seleccione el tipo de módulo de lógica de negocios que desee agregar.
Se abre la página Detalles del módulo de lógica de negocios.
- En la ficha General, especifique los detalles pertinentes para el nuevo módulo de lógica de negocios:
- En Nombre, escriba el nombre que desee utilizar para el módulo de lógica de negocios.
- En Descripción, proporcione una descripción del módulo de lógica de negocios.
- Haga clic en Incluido en para visualizar las entidades que utilizan este módulo de lógica de negocios.
- En la ficha Preliminar, edite el script según sea necesario.
- Asegúrese de que la opción Comprobar sintaxis al salir esté marcada.
- Asegúrese de que Registro esté marcada.
- Haga clic en Guardar para guardar el módulo de lógica de negocios.