Tema anterior: Configuración de la infraestructura

Tema siguiente: Temas avanzados de la función de adaptador

Traducciones automáticas con scripts de traducción

La traducción automática corresponde a una automatización de los procesos de creación y traducción y de la infraestructura, basada en un origen de datos externo mediante scripts que ejecutan y realizan las acciones de traducción.

La traducción automática se realiza a través de scripts de traducción. Los scripts de traducción aceleran el proceso de asignación de recursos empresariales e informáticos nuevos a CA Business Service Insight. El script de traducción identifica automáticamente cuándo se recibe una nueva entrada de traducción y traduce los recursos, lo cual permite asignar el recurso de manera rápida y eficaz. La automatización es compatible con la interfaz a los CMDB, lo cual permite al sistema identificar recursos basándose en la definición configurada. La traducción automática tiene una serie de ventajas, incluida la sencillez del mantenimiento de traducciones y la posibilidad de evitar errores. También se pueden utilizar scripts de traducción para crear nuevos recursos y adjudicar cambios.

Además, los scripts de traducción se puede usar para:

Puesto que el proceso de traducción también se puede realizar manualmente en la interfaz de usuario, es necesario decidir qué proceso de traducción elegir. Al hacerlo, tenga en cuenta las ventajas y los inconvenientes de la traducción automática: