Tema anterior: Uso compartido de datos de comparación en Cloud Commons

Tema siguiente: Adición de servicios en la página Detección y gestión de servicios

Adición de su servicio a Cloud Commons

Cuando empiece a compartir datos de comparación en Cloud Commons, es posible que no encuentre una coincidencia para su servicio. Puede buscar en Cloud Commons una coincidencia alternativa, o solicitar que se agregue su categorización a Cloud Commons.

Siga estos pasos:

  1. Trabaje con el procedimiento para compartir datos de comparación en Cloud Commons.
  2. Si no se encuentra una coincidencia, se abrirá una nueva ventana que le permitirá explorar la lista de servicios de Cloud Commons para buscar una coincidencia. Si no encuentra una coincidencia, envíe su servicio para incluirlo en Cloud Commons mediante los pasos siguientes.
  3. Haga clic en el icono Agregar servicio para abrir una nueva ventana donde puede trabajar con las opciones siguientes:
    Creación de un nombre de servicio de alias.

    Especificación del nombre del servicio que desea enviar.

    Selección de una categoría de servicio y capacidades

    Trabaje con la lista de categorías de servicio y capacidades para seleccionar aquellos que coincidan con el nombre de su servicio.

    Introducción de una descripción del servicio

    Introduzca información descriptiva adicional para aclarar el motivo de su envío.

  4. Haga clic en el botón Enviar a la base de datos global de SMI.

    Su solicitud se envía y usted recibirá una confirmación por correo electrónico.