Tema anterior: Edición de un recurso o grupo de recursos

Tema siguiente: Eliminar los cambios no confirmados

Duplicación de un recurso o grupo de recursos

Puede trabajar con la duplicación de recursos o grupos de recursos para crear un nuevo recurso o grupo de recursos basado en uno existente.

Para duplicar un recurso o grupo de recursos

  1. En la página Recursos, haga clic en junto al recurso o nombre del grupo de recursos y seleccione Duplicar.

    Se abre la página Detalles del recurso o Detalles del grupo de recursos con la información del recurso o grupo de recursos duplicado.

  2. En la ficha General, edite los campos y los parámetros según sea necesario. Para obtener más información, consulte Adición de un recurso o Adición de un grupo de recursos.
  3. En la ficha Detalles, edite los campos y los parámetros según sea necesario. Para obtener más información, consulte Adición de un recurso o Adición de un grupo de recursos.
  4. Haga clic en Aplicar para guardar los cambios y permanecer en la página actual.
  5. Haga clic en Guardar para guardar los cambios y volver a la página anterior.
  6. Haga clic en Cancelar para descartar los cambios y volver a la página anterior.
  7. Haga clic en Eliminar para eliminar el recurso.
  8. Haga clic en Suprimir los cambios no confirmados para suprimir los cambios realizados antes de la confirmación.