Puede definir períodos de tiempos de inactividad que no cuenten para los cálculos de niveles de servicio, las desviaciones de contratos o las sanciones incurridas. Estos períodos, llamados excepciones, permiten que el proveedor de servicios excluya los tiempos de inactividad que estén más allá del control inmediato, como un fallo de alimentación. Las excepciones también permiten que el proveedor de servicios retire el sistema para realizar actualizaciones o reparaciones que se han acordado con las partes contratantes, sin preocuparse por que el tiempo de inactividad afecte a los contratos que tienen con ellos.
Al mantener el enfoque de transparencia total, todas las nuevas excepciones y todas las modificaciones en excepciones existentes deben justificarse por escrito antes de poder implementarse. Esto permite que las partes contratantes sepan exactamente qué período de tiempo se ha excluido de algún informe y por qué motivo. Además, aunque se pueden desactivar las excepciones, no se pueden suprimir del sistema. Esto permite que el historial completo de la excepción esté disponible para consultarlo en cualquier momento.
Nota: Una excepción solamente tiene efecto sobre los resultados del cálculo si la gestiona la lógica de negocios, como los indicadores (por ejemplo, OnTimeSlotEnter y OnTimeSlotExit).
Al hacer clic en Excepciones, se muestra la página Excepciones, que permite agregar excepciones a contratos firmados con partes contratantes.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |