Al crear y guardar productos, se genera automáticamente un ID único para cada producto. Se puede utilizar este ID para vincular un producto de CA Agile Vision con un proyecto de CA Clarity PPM. Después de haber creado un producto, se puede modificar cualquiera de las propiedades excepto el prefijo del producto. Para editar productos, desde la página Productos, haga clic en Editar junto al producto que desea editar.
Para crear un nuevo producto
Aparecerá la página Productos.
Aparecerá la página Editar producto.
Especifica el nombre único del producto.
Límite: 80 caracteres.
Define un prefijo único que se agregará al nombre del producto. No se puede cambiar el prefijo después de crear el producto.
Límite: 6 caracteres
Especifica los usuarios de Vision o los superusuarios que poseen el producto. Un propietario del producto CA Agile Vision también es un propietario del producto para el producto en CA Product Vision. Al seleccionar un nombre de usuario se proporciona al usuario privilegios de superusuario para los objetos relacionados con el producto. Un propietario del producto:
Requisito: El administrador del sistema debe seleccionar CA Agile Vision en la página Usuario bajo Administración.
Define la finalidad del producto y la información relevante, si existe.
Límite: 32,000 caracteres.
Aparecerá la página Detalle del producto.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |