Los requisitos de alto nivel se pueden dividir en requisitos secundarios más pequeños que describan las funciones específicas y los cambios necesarios en el sistema actual.
Siga estos pasos:
Nota: No se pueden configurar algunos atributos personalizados, incluidos el correo electrónico, fecha/hora, teléfono, texto encriptado, lista de selección (multiselección), número automático, resumen de acumulación, relaciones de búsqueda, URL y relación maestro-detalles.
Importante: Si se configuran los campos opcionales después de este paso, se perderán todos los detalles rellenados de los campos. Configure siempre los campos opcionales antes de completar los campos predeterminados.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |