Cuando se crean productos, éstos se describen de forma detallada para futura referencia. Se puede incluir información sobre finanzas, clientes, productos competidores, segmentos de mercado geográficos, segmentos de mercado industriales y funciones. También es posible incluir información más detallada acerca de los puntos fuertes, debilidades, oportunidades, amenazas y problemas del producto.
Tras crear un producto, se pueden editar los detalles para agregar más información acerca de todos los aspectos del producto.
Siga estos pasos:
Aparecerá la página de lista Productos.
Nota: Para editar o suprimir un producto, seleccione el producto en la lista de productos y haga clic en Editar o Suprimir.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |