CA ARCserve D2D On Demand permite especificar los valores de configuración de destino para realizar la copia de archivo de la información.
Nota: Para consultar un vídeo relacionado con estos valores de configuración de copia de archivo, consulte Gestión de los valores de configuración de copia de archivo.
Cómo especificar el destino de copia de archivo
Aparecerá el cuadro de diálogo Destino de valores de configuración de copia de archivo.

Especifica la ubicación de destino para la tarea de copia de archivo. Sólo se puede seleccionar una opción.
CA ARCserve D2D On Demand permite especificar los valores de configuración para la copia de archivos de los archivos con copia de seguridad a un disco o en la nube de CA. Para la copia de archivo es posible especificar la realización de una copia y conservarla; o la realización de una copia y desplazarla a los datos con copia de seguridad. Los dos procesos son similares, con la excepción de que al realizar una copia y desplazarla, los datos se desplazan del origen al destino (se suprimen de la ubicación de origen), lo que implica más espacio libre disponible en el origen. Cuando se realiza una copia y se conserva, los datos se copian del origen al destino (permanece en el destino de origen) y proporciona varias versiones almacenadas.
Nota: CA ARCserve D2D On Demand proporciona la capacidad para suprimir archivos o carpetas especificados desde el destino de copia de archivo y recuperar el espacio de almacenamiento de valor reduciendo los posibles costes de almacenamiento. Para obtener más información sobre esta función, consulte Supresión de un archivo/carpeta desde el destino de copia de archivo.
Cuando se selecciona, permite especificar la ruta completa de la ubicación en la que desee desplazar o copiar los archivos/carpetas de origen. El destino puede ser cualquier volumen local o carpeta o un recurso compartido de archivo a los cuales puede acceder cualquier ruta de convención de denominación uniforme (UNC). Se puede buscar esta ubicación de destino. Si hace clic en el icono con la flecha verde, podrá validar la conexión al destino especificado.
Si se selecciona, se podrá especificar la ubicación de la nube de CA en la que desee desplazar o copiar los archivos/carpetas de origen. La nube de CA (con tecnología de Windows Azure) permite almacenar y recuperar los datos de forma segura y en cualquier momento, desde cualquier sitio de la Web.
Nota: Para eliminar cualquier error potencial de sesgo de reloj al intentar conectarse a la nube, compruebe que el equipo tiene establecida la zona horaria correcta y que el reloj esté en sincronización con la hora global. Es recomendable comprobar siempre la hora del equipo con la hora GMT. Si la hora del equipo no se sincroniza con la hora de reloj global correcta (entre 5 y 10 minutos), puede que la conexión de la nube no funcione. Si es necesario, restablezca la hora correcta del equipo y vuelva a ejecutar la tarea de copia.
Conjunto de archivos de archivado
De forma predeterminada, el destino del conjunto de archivado guardado más recientemente aparecerá en este campo automáticamente. Si el conjunto de archivo de archivado no se ha guardado previamente, el valor predeterminado será "Predeterminado - <DateTime>" con la fecha y hora actuales mostradas en este campo.
Se puede especificar un nombre del conjunto de archivo de archivado como el destino para almacenar los datos de copia de archivo. Si se especifica un conjunto de archivos de archivado en una región, se podrá especificar más de un destino sin dependencia en ningún otro destino. Además, cada destino del conjunto de archivos de archivado puede tener su propia opción de cifrado (activada o desactivada) y su propia clave de cifrado.
Un conjunto de archivos de archivado es similar a un depósito o contenedor y se utiliza para almacenar tanto los datos de copia de archivo como la información de clave de cifrado en la nube de CA. Cada conjunto de archivo de archivado tiene un nombre único (identificador) y sólo se puede acceder a él mediante la clave de cifrado correspondiente (contraseña). Cada vez que se cambia la clave de cifrado o que se desactiva la opción de cifrado, se crea un nuevo conjunto de archivos de archivado.
Para cualquiera de las opciones de destino, si la conexión al destino especificado se pierde o se rompe, CA ARCserve D2D On Demand realizará varios intentos a fin de continuar la tarea de copia de archivo. Si estos reintentos no son correctos, se realizará una tarea de nueva copia de seguridad a partir del punto en que se produjo el error. Además, el registro de actividades se actualizará con un mensaje de error correspondiente y se enviará una notificación de correo electrónico (si se configura).
Especifica el tipo de compresión que debe utilizarse para las tareas de copia de archivo.
La compresión se realiza para reducir el espacio de almacenamiento en el destino Copia de archivo, pero también tiene un impacto inverso en la velocidad de copia de archivo a causa del uso en aumento de la CPU.
A continuación se especifican las opciones disponibles:
No se ha realizado la compresión. La opción dispone de la cantidad de uso menor de la CPU (velocidad más rápida), pero también dispone del requisito de espacio de almacenamiento más elevado para la copia de archivo.
Se realiza algún tipo de compresión. Esta opción proporciona un buen equilibrio entre el uso de la CPU y el requisito de espacio de almacenamiento. Se trata de la configuración predeterminada.
Se realiza la compresión máxima. Esta opción proporciona el uso de la CPU más elevado (velocidad más baja) pero también dispone del requisito de espacio de almacenamiento más bajo para la copia de archivo.
Especifica el uso del cifrado para la copia de archivo.
El cifrado de datos es la traducción de los datos a una forma que resulte ininteligible sin un mecanismo de descifrado. Para la protección de los datos, CA ARCserve D2D On Demand utiliza algoritmos de cifrado seguros AES-256 (Estándar de cifrado avanzado) a fin de lograr la máxima seguridad y privacidad para los datos especificados.
Cuando se selecciona un cifrado, se debe proporcionar (y confirmar) una contraseña de cifrado.
Este valor de configuración solamente se aplica a los datos de archivo copiados que se desplazan (no a los datos de copia de archivo que se conservan).
Especifica la cantidad de tiempo (años, meses, semanas, días) durante el cual se conservan los datos almacenados en la ubicación de destino. Al final del período de tiempo de retención especificado, se borrarán definitivamente los datos almacenados del destino.
Los cálculos del tiempo de retención están basados en un mes que es de 30 días y un año que es 365 días. Por ejemplo: Si especifica un tiempo de retención de 2 años, 2 meses y 5 días, el tiempo de retención total para sus datos copiados del archivo es de 795 días (365 + 365 + 30 + 30 + 5).
Importante: Como el valor de configuración de tiempo de retención solamente se aplica a los datos que se han copiado y se han desplazado del origen al destino (y no a los que se han copiado y conservado), es importante tener en cuenta que al final del tiempo de retención especificado en que los datos se borran definitivamente del destino, todos estos datos desplazados no se almacenarán ni se guardarán.
Nota: El proceso de borrado definitivo del tiempo de retención se activa sólo cuando se activa la opción Programación de copia de archivo.
Esta configuración solamente se aplica a los datos copiados que se conservan (los datos no copiados se mueven).
Especifica el número de copias conservadas y almacenadas en la ubicación de destino (nube o disco). Si se excede este número, la primera versión (la más antigua) se eliminará. Este ciclo de eliminación de la versión almacenada más antigua se repetirá a medida que se agreguen versiones más nuevas al destino, de modo que permite mantener siempre el número especificado de versiones almacenadas.
Por ejemplo, si el recuento de retenciones de versiones de archivo especificado se establece en 5 y se realizan cinco copias de archivo a las t1, t2, t3, t4, y t5, se convierten en las cinco versiones de copia de archivo conservadas y disponibles para la recuperación. Después de realizar la sexta copia de archivo (la nueva versión se guarda), CA ARCserve D2D On Demand eliminará la copia de t1 y las cinco versiones disponibles para la recuperación serán ahora t2, t3, t4, t5, y t6.
De forma predeterminada, el número de copias conservadas en la ubicación de destino antes de la eliminación es 15.
Se puede limitar la velocidad de lectura/escritura máxima (en MB/min. o en KB/seg.) en el cual todas las tareas de copia de archivo (copia de archivo, restauración de copia de archivo, resincronización del catálogo de copia de archivo, etc.) se procesen a/desde el destino especificado. (Toda la regulación se realiza a o desde el destino conforme al tipo de tarea que está realizándose. Para una tarea de copia de archivo, esta configuración controla la velocidad máxima en el destino. Para una tarea de restauración de copia de archivo, esta configuración controla la velocidad máxima desde el destino).
Es posible regular la velocidad de copia de archivo para reducir el uso de red. (Si el destino de copia de archivo es una ubicación de la nube, esta configuración controla el uso del ancho de banda en esta ubicación de la nube). Sin embargo, la limitación de velocidad de copia de archivo puede tener efectos adversos en la ventana de copia de archivo. Cuando se reduce la velocidad máxima de copia de archivo aumenta la cantidad de tiempo necesaria para realizarla. Para una tarea de copia de archivo, Controlador de tareas en la página principal de CA ARCserve D2D On Demand mostrará la velocidad media de lectura y escritura de la tarea en curso y el límite de velocidad del regulador configurado.
Nota: De forma predeterminada, la opción de copia de archivo del regulador no está activada y no se controla la velocidad de copia de archivo.
Se guardan los valores de configuración Copia de archivo.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |