El comando ca_backup incluye las siguientes opciones globales de uso compartido y reintento de archivo:
ca_backup
[-retry <off|now[later]|later[now]>] [-retrycount <recuento<1-9999>>] [-retryinterval <segundos<1-9999>>] [-accessmethod <denynoneifdenywritefails | lockifdenywritefails | denywrite | denynone>]
Especifica que se vuelva a intentar la copia de seguridad de los archivos abiertos que se omitieron durante la copia de seguridad inicial.
Especifica el número de reintentos.
Especifica el intervalo en segundos entre reintentos.
Estas son opciones compartidas de archivo:
CA ARCserve Backup intenta colocar el archivo en modo denegar escritura. En caso de que el archivo esté abierto y no sea posible, se convertirá a modo de no denegar. Se trata de la configuración predeterminada.
CA ARCserve Backup intenta colocar el archivo en modo denegar escritura. En caso de que el archivo esté abierto y no sea posible, el archivo se bloqueará totalmente de manera que el usuario no pueda abrirlo ni escribir en él. Esta opción garantiza que se realiza una copia de seguridad de la versión más reciente del archivo.
Evita que otro proceso escriba en el archivo mientras CA ARCserve Backup lo tenga abierto. Si otros procesos abren el archivo antes que CA ARCserve Backup, CA ARCserve Backup no realizará la copia de seguridad del archivo, a menos que se especifique una de las opciones de reintento de apertura de archivos.
Permite que otros procesos lean o escriban en el archivo, independientemente de si CA ARCserve Backup lo abre antes o después de que se haya abierto mediante otro proceso. Aunque puede que el archivo sobre el que se ha realizado la copia de seguridad no sea el más reciente, esta opción le asegura que el archivo está actualizado.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |