Borrar registros definitivamente

Para conservar el espacio del archivo, puede suprimir el archivo de registro de actividad completo o entradas de registro innecesarias antiguas en relación un determinado período de tiempo.

Para suprimir un archivo en el registro de actividad:

  1. Haga clic en el botón de la opción Suprimir.
  2. Seleccione los criterios que desea aplicar en el cuadro de diálogo Borrar definitivamente. Haga clic en la opción Registro completo si desea eliminar todas las entradas del archivo de registro desde su creación. Seleccione la opción Parcial si desea seleccionar un determinado período de tiempo para los archivos suprimidos. Con las flechas de desplazamiento hacia abajo, puede seleccionar los criterios de antigüedad para borrar definitivamente archivos de registro de forma parcial.

    Nota: Sólo puede seleccionar la opción de borrado definitivo del registro completo o la opción de borrado parcial de archivo.

  3. Haga clic en Aceptar.

La transacción de borrado definitivo del registro aparecerá en el registro de actividad después de que se hayan borrado los archivos.

También se puede utilizar la interfaz de línea de comandos para borrar definitivamente los registros de tareas (o cualquier otro archivo de registro) desde el registro de actividad. Utilice el comando ca_log -purge para eliminar los registros anteriores respecto de un determinado período de tiempo de cualquier archivo de registro. También puede utilizar el comando ca_log -clear si desea eliminar todos los datos de registro de los archivos de registro sin un período de tiempo específico.

Más información:

ca_log - Comando de registro