Gestor de restauración

El objetivo de ejecutar una tarea de restauración correcta es la rápida identificación de los datos necesarios y su recuperación desde los medios de archivo de archivado y de copia de seguridad correspondientes.

CA ARCserve Backup permite la restauración de datos en la mayoría de los equipos conectados a su red de Windows. Cada tarea de restauración necesita un origen y un destino. Los archivos seleccionados como origen deben proceder de un medio de archivo de archivado creado por CA ARCserve Backup y el destino debe ser una unidad de disco duro. El Administrador de restauración incluye dos fichas que permiten personalizar la tarea de restauración:

Los agentes de cliente de CA ARCserve Backup opcionales permiten la comunicación con estaciones de trabajo remotas en distintos entornos para la restauración de datos a sistemas que no sean Windows, como UNIX.

Del mismo modo, los agentes de copia de seguridad opcionales permiten a CA ARCserve Backup restaurar aplicaciones y bases de datos en línea, como Servidor de Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint Server, Microsoft SQL Server, Lotus Domino, Oracle e IBM Informix.