Tema anterior: General (paso 1 de 4)

Tema siguiente: Configuración de propiedades (paso 3 de 4)

Configuración de los recursos (paso 2 de 4)

La pantalla Configurar recursos contiene los campos siguientes:

Restringir por recursos

Especificar la cantidad de recursos para cada recurso de hardware por separado (CPU, memoria y banda ancha) moviendo la barra de desplazamiento o introduciendo el valor manualmente a la derecha del intervalo del recurso.

Se pueden especificar los tipos de recursos siguientes:

CPU

Parte de la CPU o número de CPU que se va a adjudicar para la aplicación. Se pueden especificar cantidades fraccionarias como un número decimal (por ejemplo, 0,5 o 3,5). Las CPU completas se especifican sencillamente como un entero (por ejemplo, 12).

Memoria

Cantidad de memoria que se va a adjudicar para la aplicación. La cantidad se puede especificar como un valor entero en megabytes (por ejemplo, 512 M) o en gigabytes (por ejemplo, 9 G).

Ancho de banda

Cantidad de banda ancha de red que se va a adjudicar para esta aplicación (total para todos los terminales/interfaces, incluida la comunicación interna dentro de la aplicación). La cantidad se puede especificar como un valor entero en megabits/s (por ejemplo, 10 M) o en gigabits/s (por ejemplo, 1 G).

Para restaurar el valor predeterminado de un recurso en particular, pulse el botón de restauración.

Volúmenes

Especificar el nuevo tamaño para el usuario de la aplicación y los volúmenes de clase de singleton. El tamaño del volumen puede especificarse como valor entero en megabytes (por ejemplo, 512 M) o en gigabytes (por ejemplo, 2 G).

El tamaño predeterminado de los volúmenes se muestra con un grosor de fuente normal. Los tamaños del volumen configurados explícitamente para esta aplicación se muestran en negrita.