Utilice al asistente de nuevo grid para crear fácilmente un nuevo grid. El asistente incluye las páginas siguientes:
Especifique el nombre del grid y la información de la licencia.
Especifique la versión de software de CA 3Tera AppLogic con revisiones (si hay) para instalar en el grid.
Especifique el número de servidores mínimo, máximo y de destino que vaya a utilizar el grid.
Especifique los intervalos de IP que se adjudicarán para el uso del grid por parte de las aplicaciones.
Especifique la información del controlador del grid (como ID de grid, ID de usuario y contraseña del controlador del grid, kit OEM que se desea utilizar, etc.).
Especifique los valores de autenticación predeterminados que CA 3Tera AppLogic emplea para autenticar a los usuarios para el control de acceso basado en roles (RBAC). Para obtener más información sobre cómo utilizar RBAC, consulte Uso del control de acceso basado en roles en la Guía de referencia del shell de la línea de comandos.
Si está utilizando el etiquetado de VLAN, la ficha VLAN le permite proporcionar la configuración y los intervalos de VLAN que van a utilizar las aplicaciones en el grid.
Para crear un grid:
Aparecerá la página Grids.
Aparecerá la página General del asistente de nuevo grid.
Nombre del grid. Debe ser alfanumérico y no puede contener espacios.
Texto de descripción opcional del grid.
Nombre de la cuenta que se proporciona con la clave de licencia de CA 3Tera AppLogic.
Clave de licencia para CA 3Tera AppLogic.
Sólo es necesario para los grids que tienen AppNodes basados en ESX. Si es necesario, utilice la clave de licencia de VMware proporcionada por VMware.
Aparecerá la página Versión del asistente de nuevo grid.
Aparecerá la página SLA del asistente de nuevo grid.
Si este grid usa servidores de VMware, especifique los valores de mínimo, objetivo y máximo para VMware también.
Nota: se pueden tener tanto XEN como VMware en el mismo grid.
Aparecerá el cuadro de diálogo Agregar/editar intervalo de IP.
Red para el grid.
Intervalo de IP del grid.
Los campos Inicio, Detención y Ámbito se rellenan automáticamente en función de la red que seleccione. Puede cambiar estos campos según sea necesario.
Primera IP del intervalo de IP para el grid.
Última IP del intervalo de IP para el grid.
Visibilidad de las IP.
Pública: IP que se puede enrutar y es visible fuera del grid.
Privada: IP que se no puede enrutar y no es accesible fuera del grid.
Dirección IP para el controlador del grid. La IP del controlador debe ser una IP que esté en una de las redes externas definidas en la página de redes, pero no puede estar dentro del intervalo de las IP de la aplicación definido para el grid. Por ejemplo, el grid puede tener las IP de la aplicación de 111.222.111.10 - 20, y una IP del controlador del grid 111.222.111.9, pero no una IP del controlador del grid de 111.222.111.10
Aparecerá la página del controlador del asistente de nuevo grid.
Número de identificación único que identifica el grid en la red.
Nombre de host del controlador del grid.
Nombre de usuario para el inicio de sesión inicial en el grid.
Contraseña para el usuario inicial. Es obligatorio volver a escribir la contraseña en un campo separado.
Contraseña del controlador que se ejecuta cuando no se puede acceder al controlador del grid. Es obligatorio volver a escribir la contraseña en un campo separado.
Nombre del kit OEM que se va a utilizar en la creación de los grids. El kit OEM proporciona la capacidad de personalizar el aspecto y los elementos seleccionados de la GUI de CA 3Tera AppLogic. Para obtener más información, consulte Configuración de los valores de OEM.
Haga clic en el botón Editar para abrir el cuadro de diálogo Configuración avanzada para trabajar con las opciones siguientes:
Creación de bandas activada: activa la creación de bandas para el grid.
Tamaño de la banda (kB): indica el tamaño de la banda en kB.
Parámetros del grid: introduce varios parámetros del grid. Consulte Cómo editar parámetros del grid para obtener más información.
Aparecerá la página de autenticación del asistente de nuevo grid.
Consulte Configuración de autenticación para obtener más información.
Aparecerá la página VLAN del asistente de nuevo grid. Para obtener más información, consulte Configuración de las VLAN.
El grid aparece inmediatamente en la lista de grid, pero el proceso de creación de grid puede tardar entre 1 y 2 horas en completarse.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |