Instalación de BFC › Descripción general de la instalación de BFC › Configuración posterior a la instalación › Configuración de opciones de detección
Configuración de opciones de detección
BFC permite configurar la función de detección automática para la red troncal, según sea necesario. La detección automática está desactivada de forma predeterminada.
Para configurar las opciones de detección
- Seleccione Administración en el menú de la izquierda.
Aparecerá la página Administración.
- Haga clic en la ficha Detección.
- Seleccione el botón de selección Desactivado que se encuentra junto a Detección automática. Cuando esta opción está desactivada, no se detectan servidores nuevos al encender. Además, la función de detección automática se debe desactivar antes de que se pueda especificar el modo de detección.
- Indique si desea utilizar el modo de detección de Lista de permitidos o Lista de no permitidos. En el modo de Lista de permitidos, este BFC detectará solamente los servidores que estén en la lista de permitidos cuando arrancan mediante PXE en la red troncal. En el modo de Lista de no permitidos, se detectarán todos los servidores que arrancan mediante PXE en la red troncal excepto aquellos que estén en la lista de no permitidos. Los servidores se especifican proporcionando la dirección de MAC del NIC troncal.
- Después de elegir el modo de detección apropiado y hacer clic en Guardar, se solicitará activar Detección del servidor. Elija Sí para activar Detección de servidores en la red troncal. Las listas de permitidos y de no permitidos sólo se pueden editar si la detección está activada. Si más tarde decide cambiar el modo de detección, se suprimirán las listas de cuarentena existentes que haya creado.