La replicación de base de datos le permite especificar una ubicación (preferiblemente en un dispositivo de almacenamiento de red o en un volumen montado en red) en la que se replicará la base de datos de BFC. Esta replicación ocurre en tiempo real automáticamente para ayudar a garantizar que la base de datos replicada siempre está actualizada. Solamente es necesario especificar la ubicación en la que se almacenará la base de datos replicada.
Si es necesario restaurar un BFC (debido a un error de hardware, desastre o cualquier otra problema), sólo hay que ejecutar el programa de instalación en el nuevo equipo de BFC y especificar la ubicación del directorio de la base de datos replicada (esta es la primera pregunta en el programa de instalación). El nuevo BFC se instalará entonces con la base de datos replicada. Cuando el nuevo BFC esté instalado, se dará cuenta de los grids existentes y los podrá controlar como antes.
Nota: El nuevo equipo de BFC debería tener el mismo nombre de host y direcciones IP (red troncal y externa) como el nodo de control de BFC original. Además, el nuevo equipo debería tener los mismos valores de configuración que el directorio de descarga de la versión, igual que el nodo de control de BFC original.
Para configurar la replicación de base de datos
Aparecerá la página Administración.
Ubicación de la ruta para la base de datos replicada (preferiblemente en un dispositivo de almacenamiento de red o externo). Una vez que la ubicación se especifique, no se podrá editar. No es necesario replicar una base de datos para que BFC funcione, pero es altamente recomendable. La ruta de réplica debería permitir la escritura a la cuenta de bfcadmin. Se pueden ejecutar los comandos chown o chmod para proporcionar el acceso necesario a la ruta de réplica. Por ejemplo:
chown bfcadmin <replica path> chmod 777 <replica path>
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |