Las siguientes propiedades estándar se deben definir para todos los dispositivos de servidor VPS y exportarse al límite de la aplicación, para que se puedan configurar con el comando app configure o el comando app provision:
El nombre de host de VPS se establece en lo siguiente
Si la contraseña de raíz está vacía (como lo estará en la primera versión del VPS), se establece en el valor de esta propiedad. Con ello se obtiene la contraseña de raíz inicial. Posteriormente, la propiedad se omite. El usuario de VPS debe establecer su propia contraseña de raíz después de conectarse por primera vez.
Dirección IP externa del servidor.
(Opcional) Una dirección IP adicional.
Máscara de red opcional. Si no se establece, el servidor debería suponer que todas las direcciones IP están accesibles directamente (configuración de ARP de proxy). Si se establece, tanto primary_ip como secondary_ip deberán encontrarse en la misma subred con respecto a netmask.
Puerta de enlace predeterminada. Si se establece netmask, se debe establecer también gateway, a menos que esté previsto que el VPS únicamente se comunique en una red local conforme a lo definido mediante primary_ip y netmask.
Dirección del servidor DNS.
Dirección del servidor DNS.
Dirección de servidor DNS (opcional).
Nota: Las plantillas de VPS que se proporcionan con CA 3Tera AppLogic también tienen estas propiedades, que permiten crear una cuenta de usuario inicial: user, user_pw.
El dispositivo debe incorporar un script de inicio que se ejecute inmediatamente después del script de inicio del APK (applogic_init) y antes de que se inicie el servidor SSH (es importante mantener segura la configuración de contraseña inicial). Este script es responsable de aplicar las propiedades de configuración de VPS de forma específica para el SO, como se describe en la tabla anterior.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |