Tema anterior: Traslado del dispositivo a un catálogo

Tema siguiente: Instalaciones de distribución

Solución de problemas

Inicio del dispositivo de depuración

Si el dispositivo no se puede iniciar cuando se inicia la aplicación, la causa más probable es que el dispositivo no ha iniciado el agente de la máquina virtual (esto se puede ver durante el inicio si el dispositivo tarda mucho tiempo en iniciarse y, a continuación, se produce un error; el registro dice que el tiempo de espera de inicio de la aplicación se ha agotado). Para corregirlo, compruebe que el dispositivo ejecuta el script /appliance/vma_load.sh cuando ha terminado el arranque. Todas las plantillas del catálogo global tienen este script y lo inician de forma predeterminada.

Si no se puede acceder mediante SSH al dispositivo, lo más probable es que el volumen o su configuración de arranque estén dañados. Se puede detener la aplicación, gestionar el volumen e inspeccionarlo, o empezar de nuevo desde la plantilla. Si el problema se repite, póngase en contacto con Soporte técnico.

El dispositivo se inicia, pero los valores de las propiedades no se propagan.

El dispositivo se inicia correctamente, pero todas las propiedades conservan sus valores predeterminados en los archivos de configuración instrumentados.

  1. Compruebe que los archivos de configuración aparecen en la ficha Archivos de configuración de la clase en el editor de clases.
  2. Compruebe que los archivos de configuración se han instrumentado mediante la sintaxis de marcado de propiedades ADL.