Comandos de shell › Control del grid › Comando set (control del grid): define los parámetros de configuración del grid
Comando set (control del grid): define los parámetros de configuración del grid
Permite definir el parámetro de configuración del grid de CA 3Tera AppLogic.
Sintaxis
grid set <prop>=<val>
Argumentos
- <prop>=<val>
-
Parámetro del grid que se va a modificar. Se pueden definir los parámetros siguientes:
- recovery_password=: solicita la contraseña que se debe usar para recuperar la GUI. Si la entrada estándar no es un dispositivo de terminal, no se mostrará una petición y se esperará solamente una copia de la contraseña en "stdi" (se puede utilizar para operaciones por lotes, para establecer la contraseña desde un archivo). La contraseña DEBE tener entre 8 y 24 caracteres de longitud.
- ha_network: permite activar o desactivar la alta disponibilidad (HA) de la red para el grid.
- ha_backbone: permite activar o desactivar la HA de la red en la red troncal.
- ha_external: permite activar o desactivar la HA de la red en la red externa.
- backbone: especifica qué conmutador está activo en la red troncal para todos los servidores.
- external: especifica qué conmutador está activo en la red externa para todos los servidores.
- locale: especifica la configuración regional predeterminada para el grid. El valor no debería incluir ninguna especificación de codificación (por ejemplo, ".UTF-8").
Ejemplos
grid set recovery_password=- -
Configura la contraseña de recuperación de la GUI.
grid set ha_network=
Activa la HA de la red para el grid, tanto en la red troncal como en la externa.
grid set ha_external=1
Activa la HA de la red para el grid en la red externa.
grid set ha_backbone=1
Activa la HA de la red para el grid en la red troncal.
grid set backbone=01:02:03:04:05:06
Configura como activo el conmutador cuyo ID es 01:02:03:04:05:06; todo el tráfico de la red troncal en los servidores pasa por el NIC conectado a este conmutador.
grid set external=07:08:09:0A:0B:0C
Configura como activo el conmutador cuyo ID es 07:08:09:0A:0B:0C; todo el tráfico de la red externa en los servidores pasa por el NIC conectado a este conmutador.
grid set locale=en_US
Establece la configuración regional predeterminada como inglés de los Estados Unidos.
Notas:
- Debe ser el encargado del mantenimiento del grid para establecer cualquiera de los parámetros relacionados con la HA (eso es, ha_network, ha_backbone, ha_external, backbone y external).
- Debe ser el encargado del mantenimiento del grid para establecer la configuración regional predeterminada para el grid (es decir, el parámetro locale).
- CA 3Tera AppLogic utiliza el conjunto de caracteres UTF-8 para codificar todos los mensajes localizados.