Reemplaza la ACL del catálogo global entero.
catalog put_acl <nombre> <principal>=owner [ <principal1>=<val> ... <principalN>=<val> ] [ --test_only | --force ]
Nombre del catálogo global.
Establece el atributo owner de la ACL del catálogo en el elemento principal especificado.
Agrega el elemento principal especificado a la ACL del catálogo con el nivel de acceso <val>. <principal> tiene el formato <ámbito>:<tipo>:<nombre>, donde <ámbito> puede ser global o local, <tipo> es user o group y <nombre> es el nombre del usuario o del grupo. Los niveles de acceso válidos son: read, control, configure y full.
No reemplaza la ACL del catálogo, pero comprueba si la operación se puede realizar correctamente.
Omite la solicitud de verificación al usuario.
Catalog put_acl /mycat local:user:admin=owner local:user:admin=full
Reemplaza la ACL del catálogo global "mycat" dando por hecho que el propietario es el usuario local "admin" y que dicho usuario local "admin" tiene permisos de nivel de acceso completo.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |