Cuando un usuario se conecta a la GUI de CA 3Tera AppLogic, o se conecta mediante SSH para abrir una shell de línea de comandos, el inicio de sesión está formado por las siguientes dos operaciones independientes:
Para que se conceda permiso de inicio de sesión a un usuario, este usuario está por lo general agregado a un grupo que tiene permiso de inicio de sesión en el ACL del grid. Se pueden conceder derechos de nivel de acceso al grupo local implícito "todos" en el ACL del grid (todos esos niveles de acceso incluyen permiso de inicio de sesión). En este caso, se concede permiso para acceder a todos los usuarios locales y globales. Normalmente, se agrega un usuario a un grupo local o global al que se le conceden estos derechos.
En el caso de un usuario global, el ID único del usuario no se determina hasta que el usuario se autentica la primera vez que utiliza el servicio de directorio global. Como resultado, no se puede agregar un usuario global a un grupo local hasta que ese usuario se ha autenticado como mínimo una vez. Si no se proporciona permiso de inicio de sesión al grupo local implícito "todos", el proceso que se utiliza para ofrecer al usuario acceso al grid es el siguiente:
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |