La subentidad volume es una referencia a una imagen de volumen que asigna directamente para que la utilice un componente de la aplicación. No se define ningún atributo para esta entidad. Los volúmenes definidos de esta manera se almacenan con la propia aplicación (por ejemplo, cuando se archiva, se mueve o se copia). Estos volúmenes de la aplicación se asignan a volúmenes "marcadores" de las instancias de componentes, mediante la sintaxis de configuración de propiedades regulares de un ensamblaje.
Nota: Las entidades volume de un descriptor package constituyen la única referencia explícita a los volúmenes que pertenecen a la aplicación. Sin embargo, cada clase de un componente definida en el alcance de la aplicación o en un catálogo específico de aplicación también hace referencia implícitamente a uno o varios volúmenes que pertenecen a la misma aplicación. Cada volumen indicado en los descriptores de dichos componentes con el atributo class tiene un volumen 'template' correspondiente, considerado una parte integral de la aplicación.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |