Previous Topic: Descripción general

Next Topic: Entidad property

Subentidades input y output

Estas subentidades definen los terminales del ensamblaje.

Las entidades de terminales son compatibles con los atributos mandatory y shared. La especificación del atributo mandatory indica que hay que conectar el terminal. Los terminales con el atributo mandatory activarán un error de compilación en los ensamblajes que incluyan un componente que tenga dicho terminal desconectado. No es necesario especificar el atributo mandatory para un ensamblaje si el terminal del componente subordinado al que se conecta ya tiene el atributo mandatory.

Si se especifica el atributo shared, se permite (pero no se exige) que CA 3Tera AppLogic configure todos los terminales con este atributo y comparta el mismo dispositivo de red virtual dentro del entorno de máquina virtual. Los terminales que comparten la misma interfaz virtual conservan los recursos del sistema y posibilitan el funcionamiento en entornos de gestores de máquinas virtuales con límites en el número de interfaces por máquina virtual; pero tienen el inconveniente de que combinan la estadística de E/S de todos los terminales compartidos cuando se monitoriza el dispositivo.

Importante: Actualmente, el sistema operativo Windows no es compatible con los terminales compartidos y estos no deben usarse con dispositivos basados en Windows.

Un ensamblaje puede tener cualquier número de terminales, a excepción del ensamblaje de nivel superior de una aplicación, que no debe tener ningún terminal.